Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Carramimbre y NOBE oficializan su acuerdo de colaboración
Carramimbre CBC Valladolid  | 01.03.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambas entidades actuarán de forma conjunta en la promoción del deporte y ofrecerán tarifa exclusiva para los abonados del club..

Nuevo apoyo para el Carramimbre CBCV. El club carmesí y NOBE, la única comercializadora eléctrica de Valladolid, han oficializado este jueves un importante acuerdo de colaboración que servirá para que ambas entidades actúen de forma conjunta en el fomento del deporte y que, además, conllevará la creación de una tarifa exclusiva para los abonados de la entidad carmesí.

Así, este jueves, en la sala de prensa del polideportivo Pisuerga, Lorenzo Alonso, Vocal del Carramimbre CBCV, y Sergio Rello, Director de Desarrollo de NOBE, han oficializado y detallado el acuerdo entre sendas partes.

Dicho compromiso supondrá que los abonados del club gozarán de una tarifa exclusiva, con energía renovable, en un contrato sin permanencia y con un precio fijo. Este plan, denominado `Tarifa Ardilla`, conllevará un importe competitivo e invariable, además de la libertad de cambiarse sin ningún tipo de compromiso. Además, sendas partes han anunciado que en un futuro se anunciarán más ventajas para los socios del club que contraten la luz con NOBE.

Además, el club ha incluido en el acuerdo de colaboración sus contratos de suministro, pasando a formar parte de los clientes de la comercializadora vallisoletana, la cual ha entregado los certificados de energía 100% renovable al club en este acto.

Una vez detallado el acuerdo, Lorenzo Alonso, Vocal del Carramimbre CBCV, tomó la palabra para valorar el compromiso adquirido: "Es un acuerdo muy importante para nosotros y para los abonados. Además hablando de la única comercializadora eléctrica vallisoletana", reconoce el directivo carmesí.

Por su parte, Sergio Rello, Director de Desarrollo de NOBE, ha admitido que es "un orgullo sumarse al proyecto del Carramimbre, que se basa en el trabajo y el esfuerzo de todos los miembros del equipo" y que la comercializadora vallisoletana "viene a sumar su energía a todos los patrocinadores y colaboradores que apoyan al deporte vallisoletano". Además, explica que desde la entidad energética "se da suministro a todo tipo de públicos" y que "en el futuro se trabajará para ofrecer más ventajas a los abonados del club". Por último, y a modo de anécdota, Sergio Rello contó que antes de alcanzar el convenio con la entidad carmesí, "Paco García ya contaba con sus servicios y estaba muy contento con el trato recibido".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8371

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: