Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CAI Down visita Pumarín
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 05.03.2019 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una veintena de usuarios del Centro de Apoyo a la Integración Down Oviedo perteneciente a la Asociación Síndrome de Down Asturias han visitado Pumarín para compartir un rato de charla y baloncesto con los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto Sergio Llorente, Víctor Pérez, Ignacio Rosa y Oliver Arteaga..

En palabras de Ana Luque, Directora del CAI Down Oviedo, comenta que lo primordial de esta actividad es la diversión que les supone a todos los que han venido a participar en ella: "esta actividad hace que puedan participar gran parte del colectivo, ya que hay actividades en las que ciertas personas no pueden participar pero en ésta sí. Es una manera de compartir entre ellos, pasar una manera de diversión diferente y también, gracias al contacto con los jugadores y al resto del equipo del OCB y la transmisión en los medios, es una manera de visibilizar al colectivo de personas con discapacidad".

Además, el Oviedo Club Baloncesto ha invitado a todos los participantes al próximo partido que disputarán en Pumarín contra el Barça Lassa B (sábado, 21.00h).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3612

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: