Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Sáenz Horeca lucirá este sábado su equipación morada en solidaridad con el 8-M
Aurteneche Maquinaria  | 08.03.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri va a lucir este sábado su equipación morada-violeta en solidaridad con el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, y como homenaje a todas las mujeres y niñas que forman parte de nuestro club..

El equipo alavés ha diseñado esta equipación para expresar su apoyo a la lucha por la igualdad y también como reflejo de su condición de club mixto, con equipos femeninos y masculinos en sus categorías inferiores.

A nivel competitivo, el equipo de LEB Oro afronta la primera de las diez finales en las que intentará asegurarse la permanencia. Este sábado visita Mendizorrotza el C.B. Prat (18.00 horas), equipo que cierra la clasificación con cinco victorias y rival directo de los gasteiztarras, que acumulan siete triunfos en su casillero y están a uno de la salvación. En la primera vuelta, Araberri superó a domicilio a los catalanes (75-88), que en la última jornada derrotaron al Iberojet Palma en la prórroga (85-83).

Tras estar a punto de doblegar a domicilio al F.C. Barcelona Lassa (72-71), el equipo alavés continúa con su progresión a las órdenes de Manolo Povea, que apuesta por la mejoría defensiva como pilar de un equipo al que desea dotar de mayor regularidad y solidez.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: