Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sáenz Horeca Araberri celebra el día del padre con todo un derbi ante Bilbao Basket
Aurteneche Maquinaria  | 11.03.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ven a celebrar el Día del Padre con nosotros y disfruta de un gran espectáculo en Mendizorrotza. El martes, día 19 de marzo (19.00 horas), Sáenz Horeca Araberri y Bilbao Basket disputarán en Vitoria-Gasteiz el derbi vasco de la Liga LEB Oro..

Los alaveses, en plena lucha por la permanencia, reciben a uno de los favoritos al ascenso a la Liga ACB.

Para que puedas VIVIR en directo el derbi, Araberri Basket Club ha preparado una jornada muy especial. Los abonadxs podrán acceder gratis al partido presentando su carnet en la entrada del Pabellón. Además, tendrán la opción de adquirir un máximo de dos entradas por carnet a un precio de 5 euros cada una.

También preparamos un paquete especial para abonadxs: ENTRADA Sáenz Horeca Araberri-Bilbao Basket + ENTRADA Sáenz Horeca Araberri-Cáceres por un precio de 7 euros (Máximo de dos paquetes por carnet).

Los no abonados podrán adquirir una entrada para el derbi por 12 euros. Además, también dispondrán por 15 euros del paquete ENTRADA Sáenz Horeca Araberri-Bilbao Basket + ENTRADA Sáenz Horeca Araberri-Cáceres.

Las entradas podrán adquirirse en la oficina de Araberri Basket Club, en la Casa de las Federaciones Deportivas, situada en el Estadio de Mendizorrotza - Planta Baja, en horario de 19.00 a 21.00 horas el miércoles, día 13 de marzo, el jueves, día 14 de marzo y el viernes, día 15 de marzo. También en la taquilla del Polideportivo de Mendizorrotza el día del partido, martes, 19 de marzo, a partir de las 17.00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4017

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: