Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Donaciones por entradas en el Mes de la Inclusión del Cáceres PH
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 12.03.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más el Cáceres Ciudad del Baloncesto y la Hermandad Donantes de Sangre de Cáceres suman esfuerzos para que este mes de marzo, el V Marzo: Mes de la Inclusión, se convierta en el mes más solidario de la donación de sangre..

Después de haberse realizado extracciones en Aliseda y Malpartida de Cáceres con más de 150 donaciones, hoy es el turno del Colegio Mayor San José en Cáceres. Hasta allí, se han desplazado, a última hora de la tarde los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Nikola Rakocevic y Andy Mazurczak para promocionar la campaña "Donaciones de sangre x entradas" que, como cada año, pone en marcha el Cáceres Ciudad del Baloncesto en colaboración con la Hermandad Donantes de Sangre de Cáceres. Tras la derrota del pasado sábado frente al líder de la competición, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se prepara ya para el próximo choque frente al Iberojet Palma. Un encuentro en el que sin duda, los verdinegros están buscando el calor de su afición. Por ello, los jugadores han repartido dos entradas por cada extracción, "para que todos lo cacereños puedan venir a animar en los próximos partidos y arropar así al equipo de su ciudad", reconoce Nikola Rakocevic, y señala, "además, en esta iniciativa es muy importante concienciar al ciudadano e intentar buscar nuevos donantes".

Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han podido charlar con las personas que se han acercado al Colegio Mayor San José, encontrándose con una gran número de donantes, en una convocatoria que ha obtenido una gran acogida superando todas las expectativas, con un total de 60 bolsas. Más de 120 entradas destinadas a esta iniciativa solidaria con la que poder salvar vidas. Y es que, donar sangre es un acto de generosidad y responsabilidad de todas aquellas personas que teniendo buena salud desean contribuir a salvar la vida de otras.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3604

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: