Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres P. Humanidad se pone en marcha con la AECC
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 14.03.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa con las actividades programadas durante esta quinta edición del Mes de la Inclusión..

En su mañana libre, algunos jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han desplazado junto con los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer al Colegio Giner de los Ríos para convertir a los más pequeños en auténticos investigadores.

Esta mañana, Luis Parejo, Guillermo Corrales y Angelo Chol han acompañado a los voluntarios de la AECC en su campaña de promoción de la investigación de esta enfermedad que está llevando a cabo la Asociación en los distintos colegios de la ciudad. Hoy, los alumnos y alumnas del Giner de los Ríos han conocido de primera mano la importancia de la investigación y la actividad que realizada la Fundación Científica de la AECC.

Además, para hacerles entender de una forma más divertida la necesidad de apoyar a la investigación, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y los voluntarios de la AECC han animado a los niños y niñas a participar en el concurso "Decora tu bata de científico", con el que no sólo podrán ganar fantásticos premios y un apasionante taller de ciencia en su colegio, también asistirán gratis a la tercera edición de la "AECC en Marcha" el próximo domingo 24 de marzo, y dispondrán de acceso gratis al Multiusos para acompañar al conjunto verdinegro en el choque frente al Bilbao.

Todos los participantes en esta marcha solidaria podrán acceder, de manera gratuita presentando su dorsal, al partido que disputará el Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el Retabet Bilbao Basket, a las 12:30h, en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres". Una cita que estará acompañada de divertidas atracciones como castillo hinchable, cantajuegos o pintacaras con el poder disfrutar de un día en familia cargado de basket.

Una vez más, el Cáceres Ciudad del Baloncesto colabora con la Asociación Española Contra el Cáceres y de nuevo, anima a todos los cacereños a participar, el próximo domingo 24 de marzo, en la "AECC en Marcha" para continuar así, sumando. Y es que, cuando la investigación avanza, el cáncer retrocede. ¡Ayuda en este largo recorrido!.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5724

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: