Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Acuerdo de futuro entre el Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur
Carramimbre CBC Valladolid  | 19.03.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sendas entidades trabajarán de forma conjunta para ofrecer distintas ventajas y actividades a sus abonados y clientes, respectivamente..

El Carramimbre CBCV y el centro comercial Vallsur han oficializado un importante acuerdo de colaboración con vistas al futuro. Así, aunque el compromiso entre sendas entidades tendrá efecto inmediato, a medio y largo plazo se desarrollará un mayor número de acciones y de ventajas para abonados y clientes, respectivamente.

Así, este lunes, en la sala de prensa del polideportivo Pisuerga, Alejandro García Pellitero, Vicepresidente del Carramimbre CBCV; y Pablo Pérez Tejedor, Manager del centro comercial Vallsur, han ratificado y explicado el acuerdo entre sendas partes.

Dicho compromiso consiste en la adquisición, por parte del centro comercial, de un palco y una serie de entradas para los partidos del Carramimbre, cuya utilización irá destinada a los clientes que cuenten con la tarjeta VIP de Vallsur. Por su parte, en dicho recinto, se realizarán acciones de distinta índole como firmas de autógrafos o actividades directamente relacionadas con el baloncesto y que se irán anunciando a medio-largo plazo. Además, con vistas al futuro, se espera que ambas entidades continúen anunciando ventajas para abonados y clientes, respectivamente.

Una vez detallado el acuerdo, Alejandro García Pellitero, Vicepresidente del Carramimbre CBCV, tomó la palabra para valorar la unión con Vallsur: "Desde el centro comercial se apoya el deporte y buscaremos beneficios para ambas partes. Es un orgullo que una entidad de su relevancia se sume a nuestro proyecto", reconoce el mandatario carmesí acerca del apoyo que se ha sumado a mitad de temporada.

Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, Manager del centro comercial Vallsur, ha detallado un poco más el compromiso y la idea de que vaya a más en el futuro: "Hemos empezando adquiriendo un palco y unas entradas pero iremos creciendo. Queremos estar más presentes con los ciudadanos de Valladolid y por ello realizaremos diversas actividades en nuestras instalaciones, empezando por una firma de autógrafos con los jugadores del Carramimbre y alguna otra acción como concursos o torneos de baloncesto", concluye el gerente para oficializar la unión entre ambas entidades.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6613

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: