Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La `Asociación Galega para a prevención do glaucoma`, protagonista del `17 Partidos, 17 causas` del Leyma Coruña
 | 19.03.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acto tendrá lugar entre el primer y segundo cuarto del choque ante el Covirán Granada..

La Asociación Galega para a Prevención do Glaucoma será la entidad protagonista de `17 partidos, 17 causas` de la Obra Social de La Caixa. Un homenaje que tendrá lugar entre el primer y segundo cuarto del encuentro ante el Covirán Granada de este martes día 19 a las 19 horas.

Los fines de la asociación son promocionar la investigación y desarrollo del estudio del glaucoma, a través de reuniones, conferencias y, si es posible, estimular el trabajo científico sobre dicha enfermedad, mediante convocatorias de premios y de la publicación de una revista de la Sociedad.

Asimismo, trata de fomentar la cooperación mutua de oftalmólogos del estado español y en mantener un continuo contacto profesional con otras sociedad o personas dedicadas a fines similares.

Además, trabaja para realizar campañas de divulgación y prevención en temas relacionados con el glaucoma e informar a las administraciones sanitarias acerca de la postura de la Sociedad Española del glaucoma en relación a las prestaciones a los enfermos glaucomatosos, tanto desde el punto de vista de calidad, medios y organización de asistencia, como desde cualquier otro aspecto considerado de interés para la sociedad.

Quiere, además, colaborar con la Comisión Nacional de Oftalmología, Universidades, Hospitales y Administraciones públicas para mejorar la formación de los profesionales sanitarios en todos los aspectos relacionados con el glaucoma.

Desde el Básquet Coruña queremos reconocer su labor no solo desde el punto de vista de la divulgación sobre la enfermedad, sino también desde el asesoramiento y ayuda a las personas y familias que la padecen.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: