Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra presenta el partido en favor de `Levántate contra el bullying`
Planasa Navarra  | 19.03.2019 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido de este viernes (20.30 horas) en el polideportivo de Arrosadía frente al HLA Alicante, correspondiente a la 15ª jornada de la fase de ascenso, no será un partido cualquiera: será un encuentro especial en beneficio de `LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING`, patrocinio solidario de Basket Navarra Club durante la presente temporada..

Las entradas para el encuentro del viernes tendrán un precio único de 3 euros y la recaudación íntegra se destinará a `LEVÁNTATE CONTRA EL BULLYING`, asociación que desde el año 2015 se dedica a ayudar a las víctimas de acoso escolar y a sus familias realizando una importante tarea en la difusión, prevención y solución de una grave problemática, el bullying, que en el curso 2017-2018 presentó 94 víctimas en Navarra.

Si bien el partido del viernes ante el líder HLA Alicante está incluido en el abono y, por lo tanto, los abonados de Basket Navarra Club podrán acceder de forma gratuita, les animamos a todos a colaborar comprando entradas o pasándose por el stand que `Levántate contra el bullying` colocará en el polideportivo de Arrosadía.

Este viernes jugamos contra el acoso escolar. Nos levantamos contra el bullying, y necesitamos la ayuda de todos para derrotar a este rival.

¡TODOS A ARROSADÍA! ¡Te esperamos! ¡Levántate contra el bullying!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7772

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: