Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca del Cáceres P. Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 19.03.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa con las actividades del V Marzo: Mes de la Inclusión. Esta mañana, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han desplazado a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA) donde han podido disfrutar de una mañana mágica. .

Y es que, sin duda esta quinta edición del Mes de la Inclusión está resultando más mágico que nunca. Hoy los chicos y chicas de ASPAINCA han trasladado a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a un mundo de magia y fantástica de la mano de un clásico de la literatura juvenil como es Harry Potter.

Túnicas, varitas mágicas, y el incuestionable sombrero seleccionador del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería esperaban a Luis Parejo, Nikola Rakocevic y Dan Trist para recrear una de las mayores y divertidas aventuras de la temporada con Quidditch incluido, el deporte más popular entre los magos.

Llegados al ecuador de este V Marzo: Mes de la Inclusión, que año tras a año pone en marcha el Cáceres Ciudad del Baloncesto, Obra Social "La Caixa" vuelve a colaborar con el club verdinegro con el objetivo de ayudar, a través del deporte, a todas aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9324

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: