Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Baloncesto regresa al trabajo con la mente puesta en Son Moix
Club Melilla Baloncesto  | 27.03.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla azulina ha vuelto este miércoles por la mañana a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que Alejandro Alcoba concedió a su plantilla tras el duro y exigente partido que supuso el enfrentamiento del pasado domingo ante el Real Betis y donde el equipo a punto estuvo de llevarse la victoria..

El hecho de que el próximo encuentro liguero ante Iberojet Palma se dispute en domingo, ha permitido dar estos días de asueto a los jugadores que está mañana han vuelto a ponerse el mono de trabajo. Y lo ha hecho con sesión enfocada al físico y a la tecnificación.

 

Asi, divididos en dos grupos, uno formado por los jugadores exteriores y otros por los hombres altos, ha trabajado a caballo entre la pista de juego y la sala de musculación con la que cuenta las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda. En el gimnasio los jugadores han realizado un circuito de fuerza y CORE junto al preparador físicos del club Álvaro De Pedro, mientras en la pista, Eloy Ramírez y Jesús F. Botejara, asistentes de Alejandro Alcoba, han desarrollado diferentes ejercicios de tiro enfocados a situaciones reales de juego.

 

En cuanto a los lesionados, Jesse Chuku ha trabajado solamente en el gimnasio y sigue sin recuperarse de sus problemas en la cadera. Quien tampoco se ha entrando es Txemi Urtasun. El navarro se lesionó durante el partido ante el cuadro médico y esta pendiente del resultado de las pruebas a las que ha sido sometido, lo que si parece claro es que se trata de una lesión diferente a la que le tuvo apartado del equipo las dos últimas semanas.

 

Esta tarde el equipo volverá a los entrenamientos, para completar la doble sesión programada para hoy miércoles, y en la que el técnico del Decano comenzará a preparar táctica el choque del domingo en Palma.

 

Por delante les quedarán dos sesiones preparatorias más, una el jueves y otra el viernes, ambas por la mañana, ante de partir el sábado a primera hora hacia tierras baleares, donde el domingo a partir de las 18:00 horas se verán las caras con el Iberojet Palma.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: