Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Coviran Granada visita el Igloo, la pista de hielo de Granada
 | 27.03.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El arquitecto Antonio Redondo enseña las instalaciones a la plantilla rojinegra..

La plantilla del Coviran Granada ha visitado las fantásticas instalaciones con las que cuenta el Igloo Granada. Los jugadores conocieron los entresijos de una pista que está homologada internacionalmente por la Federación Internacional de Deportes Universitarios. Ha sido diseñada por el arquitecto Antonio Redondo, que es patrocinador de la Fundación CB Granada, y ofrece 1800 m2 de hielo a disposición tanto del deportista como para el ocio de todas las edades con una capacidad máxima de 400 personas.

Arquitectos fue fundada por Antonio Redondo y Antonio Jesús Trujillo en el año 2000 y trabajan en el ejercicio libre de la profesión realizando proyectos de edificación y urbanismo de muy diversa escala y usos. El estudio, que comienza realizando trabajos de tipo residencial, ha evolucionado para especializarse en edificación singular de carácter público para administraciones locales y regionales.  Una buena prueba de ello es el Igloo Granada, que es una de las instalaciones de referencia a nivel mundial.

La inauguración del centro estuvo liderada por el patinador Javier Fernández, que es un visitante asiduo, y los artistas Huecco y Henry Méndez. En la instalación, que está ubicada en la calle Luis Buñuel S/N, entrena durante la semana el Granada Grizzlies.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8945

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: