Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.29: Levitc Huesca allana el camino del líder al ascenso directo
Carramimbre CBC Valladolid  | 30.03.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Necesita el Real Betis Energía Plus una triple carambola para poder ascender durante la presente jornada y la primera de sus premisas se ha producido ya a lo largo de una noche de viernes en la que el Liberbank Oviedo perdió toda posibilidad de ascenso con su derrota sobre la cancha del Levitec Huesca. Una noche de viernes que nos dejó en pleno de triunfos locales junto a las victorias de Carramimbre Valladolid, Leyma Coruña y TAU Castelló..

El Real Canoe sufre a domicilio ante el infalible Carramimbre Valladolid

Explicaba Paco García en la previa ue cuando Óscar Alvarado está a un buen nivel su equipo tiene muchas posibilidades de ganar y la máxima volvió a cumplirse para el conjunto vallisoletano en una noche en la que, si bien es cierto, el ZTE Real Canoe sufrió la ecuación inversa. Y es que, sin Tyson Pérez en el acta, a los madrileños se les pone todo cuesta arriba a la hora de poder sorprender a domicilio a sus respectivos rivales. De este modo, el Carramimbre Valladolid no quiso dejar que pasaran los minutos asumiendo muy pronto el mando de un encuentro en el que si algo quedó claro en sus inicios fue que el plantel visitante iba a sufrir en el rebote (27-22). La soberbia dirección de Alvarado dirigiendo al equipo y repartiendo oportunidades entre sus compañeros comenzó a pesar a lo largo de un segundo cuarto en el que el acierto madrileño se vio reducido llevando a los de Aranzabal al descanso con una importante renta en su contra (51-39). Fue, tras el paso por vestuarios, cuando el ZTE Real Canoe atravesó sus mejores minutos de juego aprovechando el pequeño bache de los vallisoletanos (65-64) pero justo cuando parecía que el partido podía comprimirse de cara a sus últimos minutos, el Carramimbre puso sobre la cancha una dosis extra de orgullo para cerrar el choque con un arrollador parcial final. De este modo, los vallisoletanos se acercaban a los puestos de Playoffs ante un conjunto madrileño que tendrá que seguir remando en pro de la permanencia (96-79).

MVP: Óscar Alvarado (Carramimbre Valladolid) - 30 Valoración 

Leyma Coruña vs Barça Lassa (58-49) / Estadística

El regreso de Quinton Stephens ilumina al Leyma Coruña

No había gozado de excesiva fortuna el Leyma Coruña desde que su interior Quinton Stephens causara baja por lesión pero su regreso a las pistas ha aportado oxígeno a un Leyma Coruña que tiró de sacrificio defensivo para poder imponerse en su pista a uno de los conjuntos con mayor peligro anotador de la competición. Un partido en el que la fría entrada en pista de los de Diego Ocampo terminó por condicionar muy pronto un choque en el que los de Gustavo Aranzana parecieron sentirse mucho más cómodos que en semanas anteriores a través de una trabajadora defensa (21-13). No terminaban de encontrarse los blaugranas en ataque y eso se notó en el comienzo de un segundo acto en el que los visitantes vieron como las posesiones se agotaban llevándose con la bocina su frescura mental en ataque (39-25). Comenzó a afinar su juego el Barça Lassa tras el paso por vestuarios mejorando su caudal anotador con una buenos porcentajes exteriores, justamente lo contrario a un Leyma negado desde el perímetro y que veía como su rival reducía las diferencias a falta de los diez últimos minutos (49-45). Con el triunfo en el aire, el aro se cerró por completo para el filial blaugrana en un último periodo en el que losapenas 4 puntos anotados no fueron suficientes para poder lograr la victoria ante un Leyma lanzado a por el triunfo (58-49).

MVP: Mirza Bulic (Leyma Coruña) - 21 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: