Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Convenio entre la Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Granada
 | 02.04.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club rojinegro recibirá una subvención de 75.000 euros..

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Granada han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el club rojinegro recibirá una subvención de 75.000 euros, una cantidad fundamental para el presupuesto de la entidad rojinegra. El objetivo con este convenio es crecer e impulsar el baloncesto en la ciudad, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo, que lucha por disputar los playoffs de ascenso a la liga ACB. En ese afán por avanzar con el deporte de la canasta también resulta decisivo el nombramiento de Granada como Ciudad Europea del Deporte en 2019.

Además, el Ayuntamiento de Granada y la Fundación CB Granada han establecido que todos los integrantes de los equipos que forman parte de los Juegos Deportivos Municipales puedan acceder el próximo sábado al Palacio de Deportes de forma gratuita. El único requisito es presentar la tarjeta de los JDM durante la semana en la oficina del club o el mismo sábado en las taquillas del Palacio antes del choque contra el Iberojet Palma, que se disputará a las 20:30 horas.

Declaraciones del alcalde de Granada, Paco Cuenca: "El pasado pleno se aprobaba por unanimidad un convenio de colaboración con el baloncesto masculino y femenino de los principales clubes de Granada a nivel nacional. Desde hace tiempo y con el apoyo de todas las formaciones políticas se estipuló para el desarrollo de su trabajo en materia de deporte base. Es la mejor forma de contribuir al deporte".

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: "Agradezco al Ayuntamiento de Granada el trato que hemos recibido desde el principio. Necesitábamos esta ayuda para nuestro presupuesto. El hecho de que haya sido unánime es un motivo de alegría y un empujón para seguir trabajando con más ganas. Los 700 niños que tenemos detrás son fundamentales y hay que seguir trabajando".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6592

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: