Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Covirán Granada lanza una promoción para sus abonados ante Iberojet Palma
 | 02.04.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los 200 primeros en ir a la oficina tendrán dos entradas por 5 euros en total..

Los 200 primeros abonados del Coviran Granada que acudan a la oficina del club podrán adquirir dos entradas por un precio total de 5 euros. La promoción del conjunto rojinegro es válida para el trascendental choque del equipo de Pablo Pin contra el Iberojet Palma, que se disputará el próximo sábado a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes.

Ambos equipos llegan igualados en la clasificación, aunque con los visitantes por delante, por lo que un triunfo nazarí le permitiría adelantar a su rival con un triunfo más y el basket - average ganado. Además, en caso de victoria el Coviran Granada podría pasar a ocupar la cuarta posición.

El choque comenzará justo después del Granada - Málaga de fútbol, por lo que la Fundación CB Granada recomienda a sus aficionados que acudan con tiempo suficiente al Palacio para evitar problemas de aparcamiento y aglomeraciones en taquilla.

El encuentro entre el Coviran Granada y el Iberojet Palma se podrá ver a través de la aplicación de LaLigaTV y por Andalucía TV.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9212

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: