Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Liberbank Oviedo: Partido a favor de la La Casa de Acogida para madres gestantes Nuestra Señora de los Desamparados
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 02.04.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido que disputará el Liberbank Oviedo Baloncesto el próximo viernes en Pumarín contra Leyma Coruña (20.30h) será a favor de la Casa de Acogida para madres gestantes Nuestra Señora de los Desamparados..

Desde la Casa de Acogida nos piden VUESTRA COLABORACIÓN trayendo a Pumarín (el mismo día del partido) productos necesarios. Los de más urgencia son: leche para recién nacidos, un cochecito de bebé, un asiento de coche para más de un año, ropa para los niños de más de quince meses y ropa para las mamás (tanto ropa normal como de premamá). Además, también se puede colaborar con cualquier tipo de prenda para bebé, juguete, chupete, biberones, diferentes aparatos...

Además, en las puertas de acceso a Pumarín, habrá personal de la Casa de Acogida dando información sobre la labor que realizan y de qué otras formas se les puede ayudar.

La Casa de Acogida para madres gestantes Nuestra Señora de los Desamparados, situada en Gijón, apoya a madres gestantes y/o con hijos con grave problemática socio-familiar. Esta casa desarrolla un recurso residencial de alojamiento temporal que posibilita la atención integral de las mujeres gestantes y/o con hijos a su cargo en un ambiente de seguridad y protección. Para más información, puedes consultar su página web: www.casadeacogidalaguia.org.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2336

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: