Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Campus de Semana Santa del Covirán Granada, presentado en la Diputación
 | 03.04.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tendrá lugar del 15 al 17 de abril en la Ciudad Deportiva de Armilla..

La Diputación de Granada ha sido el escenario elegido para la presentación de la undécima edición del Campus Urbano de Semana Santa de la Fundación CB Granada. Al acto han acudido la diputada de Deportes, Purificación López, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas. El evento está dedicado a los menores nacidos entre el 2005 y 2014, ambos inclusive, y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El campus comenzará el lunes 15 de abril y concluirá el miércoles 17 a las 14:00 horas. Las jornadas estarán dirigidas por los entrenadores que forman parte del club rojinegro y recibirán la visita de los jugadores del primer equipo. El precio de las inscripciones es de 50 euros, aunque hay un descuento de 5 euros por hermano. El aula matinal tiene un coste de 5 euros y el almuerzo de 6.

El campus está orientado a mejorar la técnica y táctica individual de los jugadores, así como las habilidades básicas y los fundamentos de baloncesto con el objetivo de que después se vean reflejados en la competición.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 o en el siguiente enlace: https://fundacioncbgranada.es/xi-campus-urbano-de-semana-santa/

Declaraciones de la diputada de Deportes, Purificación López: "La Fundación CB Granada pone en marcha una nueva edición del Campus Urbano de Semana Santa, que siempre es un éxito. Desde la Diputación de Granada apoyamos estos eventos porque refleja el ADN de esta delegación, que es el fomento del deporte base. Es un hábito de vida saludable y los valores son fundamentales a esa edades tan tempranas para practicar un juego limpio".

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: "Agradezco a Purificación y a la Diputación de Granada su acogida. Es la XI edición y siempre con su colaboración. Esto se inventó con la intención de ayudar a los padres en unas fechas complicadas. Nosotros queremos que los niños se formen y eduquen con nosotros. Es un éxito rotundo y la finalidad es el deporte base, ya que es vital su formación".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6187

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: