Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basquet Coruña inicia la segunda fase de suscripción de acciones para sus Socios
Club Básquet Coruña  | 03.04.2019 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La segunda fase de suscripción de acciones destinada a los socios que hayan suscrito 7 acciones en la primera fase se inicia el jueves 4 de abril y estará abierta hasta el 3 de mayo. CAIXABANK, como patrocinador oficial, es la entidad financiera colaboradora..

El Club Básquet Coruña ha concluido con gran éxito la primera fase de suscripción de acciones en la que un 68% de los socios han suscrito acciones. A partir de mañana día 4 de abril y hasta el 3 de mayo, todos los socios que hayan suscrito 7 acciones en la primera fase podrán ahora suscribir un máximo de 10 acciones y, si lo desean, podrán optar a la suscripción de acciones adicionales en el caso de que estén disponibles. En esta segunda fase los socios podrán suscribir un total de 657 acciones lo que eleva la cifra de capital a suscribir a un total de 32.850 euros. La directiva estima que en esta segunda fase se suscribirán la totalidad de las acciones.

El proceso de suscripción será muy similar al de la primera fase, por lo que los socios podrán acudir, desde el jueves 4 de abril, a las oficinas del Club en Arquitecto Rey Pedreira 3, o a la oficina de CAIXABANK en la plaza de Orense 3, donde encontrarán la información necesaria para suscribir las acciones junto con los boletines de suscripción. Asimismo, en la página web del club (www.basquetcoruna.com) estará disponible la información y la documentación necesaria, aunque siempre será necesario la entrega de documentación original en la oficina del Club o en la oficina de CAIXABANK mencionada. El club, adicionalmente al teléfono habitual (981 264022), ha habilitado una dirección de correo electrónico (SAD@basquetcoruna.com) para que los socios que tengan cualquier duda sobre el proceso de suscripción puedan hacer las consultas que consideren.

La intención del Club, una vez finalizada la suscripción de los 60.000 euros iniciales y se concluyan los trámites posteriores (inscripciones en los registros correspondientes y elección del Consejo de Administración), es iniciar una ampliación de capital para tratar de capitalizar la entidad al máximo y cumplir con el requisito de capital social mínimo exigido para poder participar en la ACB que se estima en torno a los 1,7 millones de euros (se establece anualmente por parte del CSD). En esta ampliación, además de los accionistas que hayan acudido a la conversión, se ofrecerán acciones al público en general y a las empresas que quieran apoyar la importante labor social y formativa del club y sus planes de crecimiento, con el objetivo de disfrutar en el futuro en nuestra ciudad de la máxima competición nacional de baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4134

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: