Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma - Tau Castelló de este viernes, declarado `I Día de los clubs`
Club Básquet Coruña  | 12.04.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Básquet Coruña ha invitado a todos los clubs de la ciudad a llenar de color la grada..

El Básquet Coruña organiza este viernes con motivo del partido a las 20.45 horas ante el Tau Castelló el `I Día de los clubs` por lo que ha invitado a todos los clubs de baloncesto de la ciudad para reconocer su trabajo por el baloncesto y tender puentes de unión entre entidades para alcanzar sinergias que favorezcan a nuestro deporte.

Todos trabajamos por el mismo objetivo, la práctica del baloncesto en la ciudad herculina, y este evento pretende inaugurar una iniciativa que se espera consolidar y lograr que crezca en los próximos años. Todos los clubes que han accedido a tomar parte de esta gran fiesta del baloncesto vestirán sus colores y darán vistosidad a la grada con globos del mismo color que su elástica.

Además, podrán recibir el aplauso de la grada de #OFornodeRiazor pues desfilarán en el descanso una representación de cada club. Una gran foto de familia para unir fuerzas en la consolidación del baloncesto en A Coruña y dar visibilidad al gran trabajo que realizan todos los clubs de la urbe.

Por el momento, han confirmado su asistencia: Obradoiro, Arteixo, Artai, Club Deportivo Los Rosales, Esclavas, Escola Basket Xiria, Club Golfiños de Sada y Club Calasanz. Presumiblemente en las próximas horas se irán sumando más entidades en la que será la gran fiesta del baloncesto coruñés de formación.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: