Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Homenaje al `X aniversario del Faymasa Palencia`
 | 15.04.2019 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Palencia Baloncesto, junto a la Peña Basket Morao, quiere homenajear al histórico FAYMASA PALENCIA, equipo que hace diez años lograba la Copa Leb Plata y el ascenso a la Leb Oro..

La idea surge de la ilusión de varios aficionados por reunir de nuevo al equipo que tantas alegrías dio, tanto al club, como a la ciudad de Palencia y que lograron que, a día de hoy, el equipo continúe compitiendo en la segunda categoría del baloncesto español.

Durante el descanso del encuentro frente al Club Melilla Baloncesto, el viernes 26 de abril, el club rendirá un cálido homenaje, junto a toda la afición presente, a los integrantes del FAYMASA PALENCIA.

El sábado, 27 de abril, se disputará un amistoso entre este equipo y los veteranos del Valladolid en el Mariano Haro, con la hora y otros aspectos aún por confirmar.

El mismo sábado se celebrará una cena en el Hotel Rey Sancho, organizada por la Peña Basket Morao, en la que se reunirá la plantilla de la temporada 2008/09 junto a la actual y a todos aquellos aficionados que quieran acompañarnos.

El precio de la cena es de 30 euros para adultos y 10 euros para niños. Aquellos aficionados interesados en asistir podrán apuntarse, si son socios de la Peña BasketMorao en el Centro Solucion.es, si no lo son, en el Hotel Rey Sancho, hasta el miércoles 24 de abril.

Para la organización de este homenaje hemos contado, además de con el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia, con la colaboración de una serie de empresas que por aquel entonces ya colaboraban con el proyecto del Palencia Baloncesto, y que continúan haciéndolo en la actualidad, como son Aupasa Camiones, Hotel Rey Sancho y la empresa que daba nombre al equipo, FAYMASA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9570

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: