Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.32: Iberojet Palma inscribe su nombre en los Playoffs por el ascenso
FEB.ES  | 21.04.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un trabajado triunfo en la Ciudad Condal, el Iberojet Palma se convirtió en la noche del sábado en el tercer equipo con plaza en los Playoffs por el ascenso tras su triunfo en Barcelona en una noche en la que Barça Lassa y Cáceres P. Humanidad no pudieron sumar en positivo dentro de una batalla por la permanencia que podría enviar este mismo domingo al Sáenz-Horeca a la Liga LEB Plata..

Tras RETAbet Bilbao y Liberbank Oviedo, el Iberojet Palma se ha convertido en el tercer equipo que inscribe su nombre en los Playoffs de la Liga LEB Oro tras su trabajado triunfo en la tarde del sábado ante un Barça Lassa que no pudo dar un nuevo paso al frente en su lucha por la permanencia.

PARTIDOS JUGADOS EL SÁBADO 20:

Barça Lassa vs Iberojet Palma (72-84) / Estadística

Iberojet Palma asegura su pase a los Playoffs en la Ciudad Condal

XXX.

MVP: Boris Barac (Iberojet Palma) - 20 valoración

Melilla Baloncesto vs Cáceres P. Humanidad (78-76) / Estadística 

El Cáceres se queda a las puertas en el resurgir del Melilla Baloncesto

En un partido muy importante para sus intereses pero siendo conscientes de que se iban a enfrentar a un rival herido en su orgullo, los jugadores del Cáceres P. Humanidad saltaron a la pista del Javier Imbroda dispuestos a plantar cara a su rival. Un objetivo que pareció complicarse durante los primeros minutos fruto de sus propios errores así como a través del acierto de un Melilla que se anotaba las primeras ventajas (19-14). Apretaban los extremeños tras el primer entreacto y eso sirvió para poder enviar un mensaje a un Melilla que apretaba de nuevo en el tramo final del primer cuarto para recuperar sus rentas al descanso (34-25). Con Rakocevic como protagonista y un 0-9 de parcial, los de Roberto Blanco recuperaron la igualdad en el electrónico tras el descanso pero una vez más, el acierto de los melillenses y la efectividad de su fondo de armario marcaron diferencias al final del tercer cuarto (55-44). No bajó los brazos el plantel extremeño y eso les llevó a igualar el choque a falta del tramo final del mismo (70-70) pero, en ese terreno, el Melilla pareció moverse mejor. Un papel que eligió a Caleb Agada como protagonista anotando una canasta que aseguraba el triunfo a poco segundos para el final (78-76). 

MVP: Daniel Trist (Cáceres P. Humanidad) - 22 valoración

PARTIDO JUGADO EL JUEVES 18

ICG Força Lleida vs Leyma Coruña (88-90) / EstadísticaTriunfo balsámico del Leyma Coruña en su visita al Barris NordLlegaba el Leyma Coruña a territorio ilerdense dispuesto a lograr un triunfo con el que sentirse reconfortados en este tramo final de la temporada y no fallaron en su objetivo los hombres de Gustavo Aranzana en un bello duelo. Y es que los gallegos tuvieron que esperar al tiempo extra para resolver su choque ante un ICG Força Lleida que no bajó los brazos en ningún momento y para el que el triunfo se escapó tan sólo en el último minuto de partido. Todo ello tras un duelo en el que el Lema Coruña comenzó fuerte sobre la pista con un alto ritmo de juego(22-30) pero en el que el ICG Força Lleida no bajó los brazos para poder meterse de lleno en el partido tras el descanso hasta llegar a forzar la prórroga (79-79). Ya en el tiempo extra, el Leyma Coruña aprovechó el impulso anotador de hombres como Jeff Xavier para terminar cerrando el choque a su favor (88-90).MVP: Jeff Xavier (Leyma Coruña) - 28 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1644

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: