Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Rolandas Jakstas, renovado para la próxima temporada en el Liberbank Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 03.05.2019 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Oviedo Club Baloncesto y el ala pívot Rolandas Jakstas han llegado a un acuerdo para que continúe en el Liberbank Oviedo Baloncesto la próxima temporada. El lituano de 2,03 se ha ganado la confianza tanto del cuerpo técnico y directiva del club como de los aficionados al OCB..

A falta de un partido para que concluya la liga regular, Jakstas ha promediado en treinta partidos y en casi veinticuatro minutos de media, 9.7 puntos, 5.5 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas recibidas y 12 de valoración.

En palabras del director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: "tenemos que estar muy contentos con la renovación de Rolandas. Ha sido bastante sencillo llegar a un acuerdo ya que había voluntad por ambas partes y para nosotros es una gran noticia de cara a la temporada que viene. Es un jugador que se ha adaptado perfectamente al club, a la ciudad y al equipo y que está en una clara progresión de menos a más en este final de temporada. Es un jugador muy importante en las jugadas de Javi y que queríamos claramente que pudiese seguir una temporada más. Queremos agradecer al jugador y a su agencia la predisposición para renovarlo y esperamos que ya este año sea un buen año y que la temporada que viene, ya con Rolandas, podamos seguir creciendo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1656

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: