Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Montes Solidarios, protagonista del último Proyecto 17 Causas Fundación Vital del Araberri BC
Aurteneche Maquinaria  | 05.05.2019 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Araberri Basket Club cerró el pasado viernes en Mendizorrotza la temporada del Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua..

La Asociación de carácter benéfico Montes Solidarios acudió al partido ante el Leyma Coruña y recibió la camiseta conmemorativa de su colaboración de manos de Paula Gatón, coordinadora de proyectos de nuestro club. Montes Solidarios info@montesolidarios.org es una entidad destinada a la promoción y organización de actividades de montaña dirigidas a personas con discapacidad. Para ello cuenta con personas formadas como guías de montaña de personas ciegas y con baja visión, así como en el manejo y pilotaje de la silla Joëlette, especial para desplazar a personas con movilidad reducida por cualquier terreno de montaña.

Entre sus diferentes iniciativas desarrolla el proyecto `Turismo accesible en Álava`, en el que colabora junto a la Diputación Foral de Álava para acercar a las personas ciegas o con baja visión y a las personas con movilidad reducida a diferentes lugares de nuestro Territorio Histórico dentro de su programa `Rutas de Naturaleza`.

Montes Solidarios ha sido en esta campaña la 17ª Asociación o grupo de carácter benéfico en colaborar con Araberri Basket Club dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua.

Al término del encuentro, pasó un buen rato con la primera plantilla y cuerpo técnico del Sáenz Horeca Araberri para explicarles en qué consiste su actividad.

Desde Araberri Basket Club queremos agradecer la aportación de Fundación Vital Fundazioa, que hace posible este precioso Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3824

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: