Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Gustavo Aranzana y el Leyma Coruña separan sus caminos
Club Básquet Coruña  | 06.05.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Leyma Coruña y el técnico Gustavo Aranzana separan sus caminos. El preparador vallisoletano, que llevaba dos años al frente del equipo de Leb Oro, se despidió en una rueda de prensa conjunta con el presidente Roberto Cibeira y el vicepresidente Juan Carlos Fernández..

El presidente quiso agradecer al técnico su "honradez y trabajo" en estos dos cursos, un "punto y aparte" en la relación entre ambos, y destacó sobre todo aquel playoff ante el Básquet Manresa la campaña pasada, en el que los naranjas estuvieron a punto de dar la sorpresa.

Aranzana subrayó que pese a los problemas y dificultades, con lesiones como las de Zach, Larry o Quinton, el equipo y el cuerpo técnico, integrado por Charly Uzal, Román Gómez y Gustavo Gago dieron siempre la cara y se supierom sobreponer a los malos momentos.

Asimismo, ensalzó la figura de la afición, que siempre trató con el máximo respeto al equipo y lo acompañó cada quince días en #OFornodeRiazor, con mención especial al Tsunami Naranja.

Por último, dio las gracias a los periodistas presentes en la rueda de prensa por su buen trato y respeto siempre a equipo y cuerpo técnico.

Desde el Básquet Coruña queremos dar las gracias a Gustavo Aranzana por estas dos temporadas al frente del Leb Oro y desearle muchos éxitos y suerte en su futuro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7169

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: