Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Mirza Bulic, Jugador 5 Estrellas Mahou del Leyma Coruña en la segunda vuelta
Club Básquet Coruña  | 07.05.2019 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador se alzó con el galardón gracias a los votos en la cuenta de Twitter del club..

Mirza Bulic recibió el premio Jugador 5 Estrellas Mahou del Leyma Coruña de la segunda vuelta, galardón que otorga la cervecera Mahou, uno de los patrocinadores del club naranja.

Una distinción a su trabajo que recibió de manos de Daniel Capelete, gestor de Mahou, en un acto con presencia de los medios de comunicación, que tuvo lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Riazor, sede del Leyma Coruña en sus partidos como local.

 

Mirza se mostró muy contento con su galardón de Jugador 5 Estrellas Mahou, aunque para él lo más importante "es no pensar en la estadística individual. Es verdad que estuve trabajando cada día duro, jugando con el corazón y dejando todo lo que tenía en la pista. Y este premio es como un `gracias` por parte de todos vosotros, de la gente de Coruña y soy muy feliz por haberlo ganado".

Cree que este año en el Leyma Coruña ha podido marcar para él un punto de inflexión. "Individualmente fue el mejor año en mi carrera seguro, pronto sabremos si eso va a servir para hacer cosas grandes. En lo colectivo nos faltó un poquito para hacerlo mejor".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: