Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Ourense Baloncesto presenta sus precios para el Playoff de ascenso
Club Ourense Baloncesto  | 13.05.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una temporada regular más que exitosa y los triunfos en los dos partidos disputados en tierras asturianas, llega el momento de que la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de ascenso a ACB llegue a Ourense, en un partido que nuestro Rio Ourense Termal disputará este jueves, 16 de mayo, desde las 20.00 horas (hora pendiente de confirmar) ante Liberbank Oviedo..

En caso de victoria, nuestro equipo se clasificará automáticamente para la final a cuatro que se disputará los días 1 y 2 de junio en una sede pendiente de designar por la Federación Española de Baloncesto, mientras en caso de derrota la eliminatoria continuará el próximo sábado, 18 de mayo, a las 19.00 horas.

Importantes descuentos para abonados y acompañantes

De cara al importante partido del jueves con el que nuestro equipo intentará cerrar la eliminatoria, la Junta Directiva del Club Ourense Baloncesto ha establecido tres baremos de precios, diferenciando entre abonados, acompañantes de abonado y público en general. De esta manera, los precios serán los siguientes:

ABONADOS

-Adulto (26 años en adelante): 10 EUR

-Joven (15-25 años): 8EUR

-Infantil (1-14 años): 5EUR

ACOMPAÑANTES DE ABONADO

-Adulto (26 años en adelante): 15 EUR

-Joven (15-25 años): 10EUR

-Infantil (1-14 años): 5EUR

PÚBLICO EN GENERAL

-Adulto (26 años en adelante): 20 EUR

-Joven (15-25 años): 12EUR

-Infantil (1-14 años): 5EUR

Los precios de "Abonado" hacen referencia a todos aquellos abonados que han suscrito un abono para toda la temporada con el Club Ourense Baloncesto, mientras los precios de "Acompañante de Abonado" hacen referencia a una entrada que cada abonado puede retirar con precio reducido para traer consigo a quién él quiera, mientras el precio de "Público en general" hace referencia al precio de venta que tendrán las entradas de cara a los aficionados no recogidos en las dos categorías anteriores.

Horario para abonados y entradas de acompañante, hasta el jueves a las 17.00 horas

Para que tanto nuestros abonados como todos aquellos que quieran retirar su entrada para un acompañante de cara al partido del jueves, hemos habilitado que desde este lunes, 13 de mayo, y hasta el miércoles, 15 de mayo, el horario de nuestras oficinas en Finca Sevilla S/N (Pazo Paco Paz) será desde las 10.00 y hasta las 21.00 horas, pudiendo venir en toda esa franja horaria tanto a activar su carnet como a comprar su entrada de acompañante. El jueves el horario será desde las 10.00 horas y hasta las 17.00 horas, teniendo en esa hora el límite fijado tanto para abonados como, sobre todo, para las entradas de acompañante, que no podrán ser retiradas más tarde de esa hora. A partir de esa hora las entradas solo serán vendidas en taquilla.

Para cualquier duda o pregunta, podréis realizarlas en el horario comentado en el teléfono 988 100 001 o en el siguiente correo electrónico: info@clubourensebaloncesto.com.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9818

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: