Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Apoyo unánime de los socios a las cuentas del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 14.06.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron este jueves las cuentas del club de la temporada 2017/18 que ascendieron a 1.454.728,20 euros, así como el presupuesto para la vigente temporada 2018/19 estimado en 1.400.000,00 euros. .

Los socios con derecho a voto ratificaron por unanimidad ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en la sala de conferencias del Real Club Marítimo de Melilla.

La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, quien estuvo acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y el gerente del club, Enrique Suarez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria con un total de 25 socios, se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de lo que fue la temporada deportiva del primer equipo, donde destacó el hecho de haber jugado la final de ascenso a la Liga Endesa por cuarta ocasión en la historia del club, así como el trabajo que desde el club se realiza con las categorías inferiores y las actividades sociales llevadas a cabo.

Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día en esta Asamblea General Ordinaria, el referente a la liquidación de las cuentas del ejercicio 2017/18 y que fueron leídas por el presidente de la entidad y que ascendieron a 1.454.728,20 euros, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas por la totalidad de los socios asistentes.

A continuación, llegó el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2018/19, del que pudo desprenderse la mayor vocación social e involucración del club en la Ciudad Autónoma.

Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2018/19 que asciende a 1.400.000,00 EUR, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

Con ello, se dio por concluida la Asamblea General Ordinaria y se dio paso a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el Club Melilla Baloncesto.

Esta convocatoria extraordinaria comenzó con la presencia de 33 socios y con el presidente de la entidad tomando la palabra para dirigirse a ellos. Durante su discurso, Jaime Auday, quiso explicar el porque la premura de dicha convocatoria, al mismo tiempo que quiso pedir disculpas por el malestar que han causado alguno de los puntos del orden día de esta Asamblea General Extraordinaria. 

El máximo mandatario de la entidad azulina aseguró su presencia al mando del club, al mismo tiempo que confirmó que el equipo se escribirá en LEB ORO de cara a la temporada 2019/20. 

También anunció que presentará su dimisión si de cara a los próximos presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla no hay nada encaminado hacia la construcción de un pabellón multifuncional que sea válido para poder jugar en la Liga Endesa.

Por último y sobre las propuestas de futuro del club, los socios han votado por unanimidad que el primer equipo continúe la próxima temporada 2019/20 en la LEB ORO. 

Posteriormente fue el turno para los socios que invitaron al club a cambiar el horario de los partidos. Algo en lo que el presidente aseguró que están trabajando. 

La asamblea general extraordinaria concluyó con un aplauso por parte de todos y con el compromiso de todos de participar y apoyar el proyecto de cara a la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: