Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Álex Reyes, primer refuerzo del Liberbank Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 14.06.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero Alejandro Reyes (17-12-1993, Valladolid) y el Oviedo Club Baloncesto han llegado a un acuerdo para que las dos próximas temporadas juegue en el Liberbank Oviedo Baloncesto..

Reyes es un jugador de 2,02 de estatura que, en palabras del director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: "viene a ocupar la posición de tres pero por su físico y por su manera de jugar podría ayudar en la posición de cuatro e incluso en defensa podría cubrir la posición de dos por lo que es un jugador versátil, siendo su principal cualidad la de un muy buen tiro. Tiene buena mano a larga distancia pero en las últimas temporadas ha ido añadiendo más cosas como rebote, defensa..., lo que lo hace un jugador muy completo".

Álex Reyes, llega procedente del Carramimbre CBC Valladolid de LEB Oro, equipo con el que ha promediado esta temporada, en los treinta y cuatro partidos que ha disputado de liga regular, 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 10 de valoración (en veintitrés minutos y medio en pista). Además, aumentó su aportación al equipo en los cinco partidos que disputó de playoff, promediando 12,4 puntos, 5 rebotes, 1,2 asistencias y 13,6 de valoración (veintisiete minutos y medio de media).

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto declara que: "estamos muy contentos de poder incorporar a Álex Reyes al equipo. Es un jugador que lo sufrimos durante esta temporada y que ya nos habíamos fijado en él hace tiempo. Creemos que es un jugador que se puede adaptar perfectamente a la manera de jugar del equipo, estando en clara progresión y llamado a ser un jugador importante los próximos años en el baloncesto español. Esperamos que su paso por Oviedo ayude a completar esa formación. Desde el club le deseamos todo lo mejor y que tenga una pronta adaptación a la ciudad y al club y que tenga un muy buen año que seguro que eso será bueno para todos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8015

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: