Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
José Alberto Jiménez, carácter competitivo un año más en Basket Navarra
Planasa Navarra  | 15.06.2019 - 09:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Alberto Jiménez continúa en Basket Navarra. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía, por lo que el alero malagueño se convierte en la quinta renovación de la plantilla roja para la próxima temporada 2019/2020..

José Alberto Jiménez (Coín -Málaga-, 18/06/1996 -22 años-, 1.98 metros) vivirá su segunda temporada en Basket Navarra tras una primera campaña, la pasada, en la que disputó todos los partidos, 34, promediando 26 minutos, 10`5 puntos y 10`2 de valoración por encuentro. El malagueño fue uno de los jugadores más destacados del equipo a nivel estadístico, y más allá de lo estrictamente numérico, el alero andaluz logró conectar con la afición navarra merced a un gran carácter competitivo plasmado en la pista con intensidad, entrega y lucha encomiables.

Arrosadía seguirá disfrutando del talento y el carácter de José Alberto Jiménez, el quinto nombre confirmado de la plantilla 2019/2020 tras los de Iñaki Narros, Edu Hernández-Sonseca, Adrián García y Pablo Yárnoz. El nuevo proyecto va tomando forma con la continuidad como seña distintiva.

«Me hace mucha ilusión volver a intentarlo»

Una vez hecha oficial su renovación, José Alberto Jiménez declara: «Mi motivación principal para continuar en Basket Navarra es la espinita clavada de la temporada pasada. No pudimos meternos en el play-off y pelear por el ascenso, aunque hicimos un buen trabajo y nos lo merecíamos. Yo confiaba en que lo íbamos a conseguir y esa espinita es muy grande. He decidido renovar porque me hace mucha ilusión volver a intentarlo la próxima temporada con el mismo objetivo». Además, el jugador malagueño añade: «Por otra parte, estoy muy contento con el club y con la afición, y eso también es importante».

Jiménez también valora muy positivamente la continuidad de gran parte de la plantilla. «Es importante que continúe el mayor número de jugadores posible para que el bloque sea casi el mismo. Es bueno también que siga el entrenador para dar continuidad al proyecto, que es lo que queremos. Ya nos conocemos y eso es una ventaja», concluye.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4082

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: