Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma, nombre del baloncesto en la ciudad de A Coruña
Club Básquet Coruña  | 16.06.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El grupo lácteo continuará como el principal patrocinador del Basquet Coruña..

Un año más, y ya han transcurrido casi 3 lustros, Leyma confirma su apoyo al Basquet Coruña en un momento clave de su proyecto social y deportivo.

La relación de colaboración entre Basquet Coruña y Leyma se remonta a la temporada 2005-06, momento en el que el grupo lácteo decidió empezar a patrocinar al club, mostrando su identificación con el proyecto de formación deportiva y humana que ha estado desarrollando el club durante todos estos años. Este apoyo ininterrumpido ha venido acompañado de un crecimiento constante del club tanto en el plano social como deportivo, materializado en una cantera formada por más de 600 niños y jóvenes que año tras año se forman en valores deportivos y practican baloncesto, y la consolidación desde hace ya ocho temporadas del equipo profesional en la categoría de plata del baloncesto nacional, la Leb Oro.

El Basquet Coruña en nombre de todos sus integrantes, simpatizantes y aficionados quiere manifestar su profundo agradecimiento a Leyma por continuar con su apoyo y depositar un año más su confianza en el club para actuar como abanderado de la marca.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6369

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: