Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joey Van Zegeren reforzará la pintura del TAU Castelló
Amics Castelló  | 17.06.2019 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló se ha hecho con los servicios del pívot holandés Joey Van Zegeren. Tras muchas semanas de conversaciones, ayer los azulejeros llegaron a un total acuerdo para que el center juegue la próxima temporada en Castellón. Van Zegeren mide 2,08m y llega con un año de experiencia en la liga ya que el año pasado milito en las filas del Liberbank Oviedo, donde promedió 7,2 puntos y 5,2 rebotes por partido cuajando una buena temporada..

Toni Ten describía así a su nuevo pupilo, "Joey es un jugador que destaca sobre todo por su presencia física. Es un finalizador de gran nivel y muy bueno en bloqueo directo. Tiene defensa, rebote, e intimidación lo que nos va a permitir ser mucho más completos defensivamente".

Además Van Zegeren es un pívot fuerte bajo el aro y es una de las características que el cuerpo técnico castellonense estaba buscando.

"Estamos muy contentos, Joey viene de hacer una gran temporada , y estamos seguros que sumará su ambición individual al interés grupal del equipo", confesaba Ten que reconocía tener una muy buena pareja de "cincos", con unos puntos fuertes que encajan muy bien con el estilo de juego al que quiere llegar con el equipo.

De esta manera seeis son las piezas con las que cuenta Ten cerrando las dos posiciones que eran prioritarias para el TAU Castelló, los bases y los centers.

 





 

 



 

 











Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8728

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: