Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Álvaro Lobo renueva su compromiso con el ZTE Real Canoe
 | 08.07.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Seguimos apuntalando el equipo para la temporada 2019/20, con la renovacion de nuestro escolta Alvaro Lobo, que ha sido pieza importantisima en la permanencia este año en la LEB ORO..

Un jugador, que a pesar de tener varias lesiones en la temporada, que en muchos momentos no le ha permitido tener continuidad, logro unos numeros en 20.33 minutos, una anotacion de 8.1 puntos, con unos porcentajes de 44.1% en tiros de 2, 28.1% en tiros de 3, 79.6% en tiros libres. Consiguiendo 1.8 rebotes, 1.8 asistencias, 2 faltas recibidas, para irse a una media de valoracion de 5.6.

Nos da sus impresiones Miguel Angel Aranzabal, entrenador del equipo, sobre esta renovacion: " Muy importante, un jugador, que este año pasado nos ayudo a ganar muchos partidos. A parte de ser una amenaza en el tiro de 2 y de 3 puntos, genera ventajas para sus compañeros, desatasca mucho el juego estatico. Ademas imprime carácter al grupo, es un ganador. Confio mucho en el, este año, que seguro que con mas regularidad, sin tanto problemas fisicos, sera pieza importante".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: