Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carlos Martinez, renueva su contrato con el Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 08.07.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El canterano seguirá su carrera profesional en el club naranja..

El jugador coruñés es el cuarto jugador que renueva su contrato con el club herculino. Hace un año por estas fechas, el Leyma Coruña felicitaba al jugador por su retorno al club que le vio nacer tras haber destacado en las categorías inferiores y ser llamado a continuar su formación en la poderosa cantera del Baskonia. Hoy el club anuncia su renovación en la que será ya su cuarta temporada en la Leb Oro a sus 23 años.

Carlos es jugador joven en progresión de 2.00m que ocupa la posición de alero, aunque puede desarrollar otras funciones en el perímetro ya que en su etapa de formación ocupó todas las posiciones exteriores jugando incluso de base. Se trata de un jugador inteligente y con buena visión de juego, lo que le permite en defensa tener una buena lectura defensiva, ayudar en la captura del rebote y anticiparse para robar balones. En ataque maneja bien el balón, tiene buena lectura de juego que le permite adquirir ventajas y muy buenos fundamentos. En los últimos años ha progresado en su tiro exterior elevando paulatinamente su acierto. La pasada temporada promedió 14.3 minutos por partido aportando 4.7 puntos y 2.4 rebotes en 23 partidos disputados debido a una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego casi un tercio de la temporada y que mermó su rendimiento. De cara a la nueva temporada, el club espera que le respeten las lesiones para que pueda continuar su crecimiento como jugador y ganar cada vez más peso en el primer equipo.

Para el Leyma Coruña contar con Carlos en el equipo es un motivo de satisfacción por lo que representa: un jugador de cantera que se consolida en el primer equipo y que compagina con éxito el deporte profesional y los estudios universitarios. El club quiere destacar también su predisposición a participar en actividades que el club realiza con los más jóvenes. Por todo ello, el Leyma Coruña quiere agradecer a Carlos su interés y disposición para continuar formando parte de la #FamiliaNaranja, quiere pedirle que siga esforzándose para continuar su crecimiento como jugador, y desearle que realice una excelente temporada.

Nos vemos pronto en #OFornoDeRiazor.

Campaña de Abonados 19/20.

La comunicación de la renovación de Carlos Martinez coincide con la apertura de la campaña de abonados para la temporada 2019/20. Bajo el hastag #ETíDeQuenVesSendo? el club espera una acogida muy positiva de los aficionados enunciando la respuesta "de la #FamiliaNaranja" que sirva para movilizar y animar cada vez a más personas a acercarse a un espectáculo tan apasionante y en un ambiente tan animado como el del baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2149

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: