Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Esta temporada hazte abonado del Cáceres gratis, con FONES
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 11.07.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto inicia su Campaña de Abonados 19/20 y lo hace cargada de descuentos y promociones. Esta temporada podrás conseguir tu abono gratis sumando nueva afición, subrayó esta mañana José Manuel Sánchez..

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado oficialmente la campaña de abonados y ha explicado en detalle junto a Sergio Pérez, gerente del club, cada uno de los descuentos y promociones para esta temporada en el Instituto de Tecnologías Dentales FONES, acompañados por Juan Manuel Escobar, gerente de la entidad.

El Instituto de Tecnologías Dentales Fones renueva su acuerdo de colaboración y muestra su apoyo un año más al Cáceres Ciudad del Baloncesto ampliando el patrocinio en su segunda temporada consecutiva como patrocinador del club. Y es que, con la llegada del nuevo curso, el instituto de formación profesional obsequiará a todos sus alumnos de nueva matriculación con un carnet de abonado. "es un auténtico placer formar parte de esta gran familia verdinegra. Entendemos que educación y deporte van de la mano".

José Manuel Sánchez ha mostrado su agradecimiento a Fones y ha señalado la importancia de llenar el Multiusos cada partido, "empezamos un nuevo proyecto ilusionaste con el apoyo del Instituto de Tecnologías Dentales Fones y una campaña de abonados que te ofrece la oportunidad de obtener tu abono gratis", afirma José Manuel Sánchez.

Por su parte, Sergio Pérez ha informado de los precios de cara a la próxima campaña del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y ha enumerado cada uno de los descuentos y promociones que este año lanza el club verdinegro con el único objetivo de sumar nueva afición.

Pensando en las familias, podrán conseguir hasta un 20% de descuento en sus abonos. Si eres papá o mamá de cantera tendrás tu carnet de abonado desde 1115EUR, pero si lo que quieres es disfrutar de una temporada viendo a tu equipo completamente gratis sólo tienes que abonarte con 3 amigos nuevos en esta gran familia.

A pesar de subir en 5EUR el precio de los abonos, el Club facilita a sus aficionados la obtención de sus carnés a través de una amplia variedad de descuentos y de una nueva promoción "abónate por menos..." que lanzará en los próximos días con la colaboración de varias empresas patrocinadoras. Además, los abonados contarán con un 2x1 en entradas para todos los aficionados de categoría adulto o reducido.

Mientras, el Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa trabajando en la confección de una plantilla de garantías que consiga renovar ilusiones a la afición y confirma el anuncio del entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la próxima semana.

A continuación, encontrarás en detalle cada uno de los descuentos y promociones de la Campaña de Abonados CáceresBasket 19/20:

CAMPAÑA DE ABONADOS CÁCERESBASKET T19/20

#SumaUnaNuevaAfición #JuntosCompetiremos -

PRECIO ABONO:

Adulto total - 180EUR Adulto - 145EUR Reducido total - 125EUR Reducido - 95EUR Infantil - 30EUR

- DESCUENTOS: PEÑAS: - Peñista* 11% descuento según categoría. *Para ser peñista hay que formar parte de una peña con un mínimo de 15 pesonas y situarse en el fondo. PRECIOS PARA FAMILIAS: - Familias de 3 personas (Padres+1hijo) 10% descuento según categoría - Familias de 4 personas (Padres+2hijos) 15% descuento según categoría - Familias de 5 personas (Padres+3hijos) 20 % descuento según categoría ABONOS PARA FAMILIARES DE CANTERA: - Adulto total: 40EUR de descuento por cada niño que esté en la cantera (no son acumulables, si hay un segundo hijo de la familia en la cantera podría acceder a otros 40EUR de descuento en un segundo abono adulto total, no en el mismo). - Adulto: 30EUR de descuento por cada niño que esté en la cantera (mismas condiciones de antes). CAMPAÑAS:

1+1: El aficionado que renueve su abono del año pasado y sume un nuevo miembro tendrá: - Un 25% de descuento en su abono (sólo para abonos de igual o superior valor). - Si se trae a dos personas recibirá un 50% de descuento en su abono (sólo para abonos de igual o superior valor). - Si se trae a 3 personas, un abono GRATIS (sólo para abonos de igual o superior valor).

CAMPAÑA ABONO TOTAL: Aquellos aficionados que se hagan el abono total (adulto o reducido) tendrán derecho a una promoción de 2x1 en entradas de su misma categoría en DOS partidos de la temporada, uno en la primera vuelta y otra en la segunda.

CAMPAÑA ABONO NORMAL: Aquellos aficionados que se hagan el abono normal (adulto o reducido) tendrán derecho a una promoción de 2x1 en entradas de su misma categoría en un partido de la temporada. Seguiremos informando de los descuentos para empresas colaboradoras del Club y la promoción abónate por menos...





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7549

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: