Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Bodegas Rioja Vega repetirá como patrocinador del CB Clavijo
 | 13.07.2019 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bodegas Rioja Vega, una de las bodegas históricas y más antiguas de La Rioja, volverá a dar su nombre al primer equipo del Club Baloncesto Clavijo esta próxima temporada, en calidad de patrocinador del club por segundo año consecutivo en la liga LEB Plata..

Ambas entidades han confirmado la prolongación del acuerdo adquirido la pasada temporada, por el que la histórica bodega riojana mantiene la apuesta por el maridaje entre el vino y el baloncesto, y los valores que emanan; y dota al club de un imprescindible soporte, no sólo económico, sino sobre todo identitario y social, y que incluye además la responsabilidad de portar el nombre de una de las bodegas de referencia de la Denominación de Origen Rioja por diferentes pistas de todo el país. El compromiso a su vez de Bodegas Rioja Vega no se reduce al equipo profesional, sino que es también un compromiso con la ciudad de Logroño y con el deporte base de la ciudad y la divulgación del mismo.

Desde el Club Baloncesto Clavijo sólo se puede expresar el agradecimiento a Bodegas Rioja Vega por dar continuidad al paso adelante que ya dio la pasada temporada, y el deseo de que consolidar una unión de éxito y de futuro.

Un bodega histórica

Fundada en el año 1882 en Haro y actualmente afincada en las afueras de Logroño, Rioja Vega es una de las siete bodegas más antiguas de La Rioja. Esa amplísima historia es la base sobre la que se estructura hoy un proyecto que sin perder de vista la tradición y el emblema de Rioja, ahonda en el diseño de vinos modernos de alta calidad y en su difusión en mercados de todo el Mundo. No en vano, los últimos años han sido noticia por los diferentes premios nacionales e internacionales que han recibido varios de sus caldos, y sus instalaciones son un punto de referencia arquitectónico, visual y turístico para visitantes de los distintos continentes.

El acuerdo anunciado hoy permite la unión un año más del vino de Rioja, a través de una de sus firmas más emblemáticas, al proyecto deportivo profesional y de cantera que promueve el Club Baloncesto Clavijo, y que esta temporada recorrerá de nuevo las pistas de LEB Plata. Para el club es un honor y un privilegio adquirir la imagen y el nombre de una firma de este calibre, a la vez que esa ya citada responsabilidad de contribuir a su difusión exterior, que asume con gusto y agradecimiento.

Confirmado el patrocinador principal, que se suma de nuevo al Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja, Bankia y un elenco de pequeñas y medianas empresas, el nuevo Bodegas Rioja Vega ahondará ahora en la configuración de la plantilla que, un año más, seguirá a las órdenes de Jenaro Díaz.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: