Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tyler Seibring será el cuarto refuerzo del ZTE Real Canoe para la próxima temporada
 | 18.07.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
LLega el cuarto refuerzo del conjunto madrileño para la temporada 2019/20. El ala-pívot americano de 23 años llega procedente de la Universidad de Elon..

Aterriza al proyecto ZTE Real Canoe NC, para la temporada 2019-20, el jugador americano Tyler Seibring, desde la Universidad de Elon, de la NCAA 1, en donde ha jugado 31 partido, promediando 16.5 ptos y 6 rebotes, y consiguiendo unos porcentajes de 50% en tiros de 2 puntos, un 41% en tiros de tres puntos y un 80% en tiros libres. El ala-pívot, viene para reforzar el juego interior, ante la inminente salida de Tyson Pérez a la ACB.

Nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, nos comenta el nuevo fichaje: "Estábamos buscando un jugador de sus características, que nos ayudara a abrir el campo con sus tiros, y que además pudiera rabotear, como defender a jugadores interiores, y creo que lo hemos encontrado, nuestras referencias sobre el son estupendas, y aunque no ha jugado en una Universidad de alto nivel, sus últimos años, sus números son impresionantes. Tenemos una fe ciega, en que nos va a ayudar mucho".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5119

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: