Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jon Aramburu, versatilidad y experiencia al servicio del Real Murcia Baloncesto
 | 18.07.2019 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot vasco Jon Aramburu, primer fichaje de la temporada para el Real Murcia Baloncesto..

El Real Murcia Baloncesto ha realizado su primer fichaje de cara a la temporada 2019/2020, tras las renovaciones de Coello, Nielsen y Whelan. Jon Ander Aramburu (San Sebastián, 1992) se une a las filas del club grana bajo el mando de Rafa Monclova. El ala-pívot vasco llega para ofrecer un grado de veteranía en una categoría en la que va a comenzar su octava temporada.

A la afición grana le sonará Aramburu de este último curso, ya que la disputó vestido con la elástica del Aceitunas Fragata Morón y jugó en el Príncipe de Asturias en calidad de visitante. Durante esta campaña 2019/2020, los números avalan al nuevo jugador grana, ya que promediaba por partido 28,4 minutos de juego, 13,3 puntos, y 13,5 de valoración.

Además, con más de un robo por partido jugado, Aramburu es uno de los mejores en su puesto de LEB Plata.

Jugador versátil con ambición de Oro

Con estos números destacables, el jugador vasco se define a sí mismo como alguien "versátil, que ayuda en anotación y en defensa". Además, Aramburu explica lo que puede aportar a este conjunto dirigido por Rafa Monclova: "Puedo aportar veteranía, porque al final llevo ya ocho años en la liga y sé cómo van las cosas y puedo ofrecer ayuda en defensa y un poco de peso en el equipo".

Así, Jon Aramburu admite qué le hizo fichar por el Real Murcia Baloncesto: "Quieren hacer un proyecto para el ascenso y tengo la ilusión de poder ascender y quedarme con ellos en Oro".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7642

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: