Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Álvaro Sanz llega a Igualatorio Cantabria Estela para reforzar el puesto de base
CD Estela Santander  | 05.08.2019 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Álvaro Sanz (Zaragoza, 1998) es uno de los mejores bases de su generación. Así lo demuestra su internacionalidad con la selección sub-20 y que, a pesar de su juventud, ha debutado hace cuatro temporadas en la Liga Endesa con Basket Zaragoza 2002..

Ostenta el récord de ser el segundo jugador más joven de la historia de Basket Zaragoza 2002 en debutar en la máxima competición nacional y ha disputado varios torneos internacionales con la camiseta de nuestra selección.

La temporada pasada perteneció a las filas de Albacete Basket donde realizó unos promedios de 9 puntos y 3 rebotes, superando el 40% de acierto en tiro de dos y rozando el 30% en triple.

Con esta incorporación ya son 10 los nombres con los que cuenta Igualatorio Cantabria Estela, y pronto podremos comunicar las últimas piezas del proyecto de esta temporada.

Trayectoria

2014-2015 |

El Olivar (Liga EBA) 2015-2016 |

El Olivar (LEB Plata) 2016-2017 |

Club Baloncesto Peñas (LEB Oro) 2017-2018 |

Agustinos Eras (LEB Plata) 2018-2019 |

Albacete Basket (LEB Plata)

Valoración de David Mangas

Se trata de un base muy joven, pero con amplia experiencia en la categoría, puesto que debutó con 16 años en LEB Plata, llegando a participar en la ACB. Su calidad y su talento le han permitido ser internacional en categorías inferiores de la Selección Española, y creemos que ese talento que tiene nos va a venir muy bien para desarrollar el estilo de juego de este año.

Si podemos destacar algo de Álvaro son las ganas y su compromiso en el trabajo diario, sus ganas de mejorar día a día, y esperamos que durante la temporada podamos crecer juntos, tanto a nivel individual como colectivo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9263

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: