Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Travis Bader, un tirador para el Chocolates Trapa Palencia
 | 06.08.2019 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero Travis Bader (2/07/91 Okemon-Michigan 1,96m) será jugador del Chocolates Trapa Palencia la próxima temporada. .

Comenzó su andadura en la universidad en los Oakland Golden Grizzliers con quienes logró grandes números, sobre todo en el lanzamiento desde el perímetro. Ha pasado por varios equipos como el ASVEL Villeurbanne de Francia o el Neptunas Klaipeda de Lituania. La última temporada disputó la GLeague con los Austin Spurs, donde promedió 9.4 puntos en 17 partidos. 

"Es un alero con muy buena mano, juega bien al baloncesto y conoce cómo se juega. Tiene una larga trayectoria y creo que puede ser un gran complemento para el otro tres que ya tenemos, que es Kacinas" avisaba Carles Marco. 

"Buscábamos un jugador que se pudiera complementar con lo que tenemos, que pudiera jugar en las dos posiciones y nos aportara algo diferente a lo de Jorgensen y a lo de Kacinas. Además es un jugador que ya ha jugado competición europea, que ha estado en Europa y que conoce este baloncesto" completaba el técnico ayudante, Alberto Blanco. 

El Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte esta temporada. 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: