Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres Patrimonio suma centímetros con Jordy Kuiper
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 06.08.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa haciendo movimientos en el mercado estival. Esta mañana el club verdinegro ha anunciado la incorporación del ala-pívot Jordy Kuiper a la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2019/20..

Tras cinco años en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, comenzó su carrera en el mundo de la canasta en Gronningen en los Paises Bajos, pasando por Estados Unidos a través de la Canarias Basketball Academy en España. 

El jugador holandés de 24 años y 2,06 metros de altura se une ahora al conjunto de Roberto Blanco procedente de la primera liga islandesa donde ha promediado 16,8 puntos y 7,8 rebotes por partido en su primer año como profesional con el Grindavik. 

El nuevo ala-pívot verdinegro se caracteriza por su potente físico y su capacidad para jugar desde el poste bajo tanto para anotar como para pasar. "Es un buen jugador de POP que le permite encontrar tiros liberados y jugar de cara", destaca el técnico placentino Roberto Blanco, "con mucho carácter y liderazgo dentro de la pista a pesar de su juventud". Jordy Kuiper se define como un jugador versátil con pasión y energía, "juego cada partido como si fuera la última vez que levantara un balón", y señala, "soy un defensor muy físico que hace lo que sea necesario para ganar con mi equipo". 

Gracias a su experiencia internacional jugando tanto en Europa como en lo más alto de la NCAA, "sé lo que se necesita para ganar y no puedo esperar para construir un equipo campeón con mis hermanos de Cáceres", y añade, "no he oído más que cosas maravillosas sobre la ciudad y el club, tengo muchas ganas de conocerlo todo y ponerme a trabajar" 

El Cáceres Ciudad del Baloncesto quiere desearle a Jordy Kuiper mucha suerte y éxito en esta nueva etapa en el baloncesto profesional, y darle la bienvenida a la que será su nueva familia los próximos meses. Sin duda, su compromiso permitirá al club verdinegro alcanzar nuevos objetivos y disfrutar de su juego a toda la afición cacereña en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3306

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: