Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Gran acogida de la primera fase de la campaña de abonados #ETíDeQuenVesSendo del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 22.08.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La campaña permanecerá abierta hasta el 15 de octubre ..

El pasado día 15 finalizó la primera fase de la campaña de abonados bajo el eslogan #ETiDeQuenVesSendo con un crecimiento importante respecto el mismo periodo del año pasado. Sin tener en cuenta los jugadores de las categorías base y los abonos de empresa (se materializan en septiembre), el número de abonados que se han dado de alta a 15 de agosto ha sido de 766, un 14% superior a la cifra de la temporada anterior a esa misma fecha y lo que es más importante, ligeramente superior al total de abonados con el que se inició la temporada 17-18, hace tan solo 2 años -sin tener en cuenta las categorías base y los abonos de las empresas.

Este aumento del número de abonados es una gran noticia para el baloncesto en el área metropolitana de A Coruña y en especial para el Leyma Coruña, que pone de manifiesto el creciente interés del público por este deporte y por asistir cada fin de semana a disfrutar del espectáculo y del ambiente del baloncesto en vivo en #OFornoDeRiazor, donde los aficionados y en especial los más pequeños pueden conocer de cerca a los jugadores.

Tras el cierre de esta primera fase de la campaña, se inicia la segunda fase que finalizará el 15 de octubre, en la que el Leyma Coruña espera mantener el crecimiento del 14% y superar con claridad los 2.000 carnets de abonados, incluyendo a las empresas y jugadores de la base.

El club quiere aprovechar este comunicado para agradecer el apoyo por parte de los aficionados que está recibiendo la campaña, y para recordar que la fecha oficial de los partidos en A Coruña queda establecida los domingos a las 18:00 horas, en lugar de la habitual de los viernes a las 20:45 horas.

Indicar por último que para hacerse abonado al Leyma Coruña, está disponible la suscripción a través de la web del club, así como también de forma presencial de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en horario de mañana, y de 16:30 a 20:00 horas en horario de tarde, en nuestras oficinas situadas en la Calle Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo de A Coruña.

Durante esta segunda parte de la campaña seguirá vigente la promoción 1+1 en la que un abonado de la temporada 18-19 que se abone y traiga un nuevo abonado de igual o superior importe, tiene un descuento del 50% en su renovación.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7143

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: