Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Malla busca su sexto jugador para Enerdrink UDEA
Enerdrink UDEA Algeciras  | 23.08.2019 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Enerdrink UDEA Algeciras organiza mañana viernes 23 a las 12 del mediodía en la Plaza Alta un evento en el que el entrenador, Javier Malla, busca a su sexto jugador o jugadora. Se trata de un acto organizado para la grabación de un spot publicitario y además para dar visibilidad al equipo ante el inicio de la pretemporada..

Varios jugadores del equipo algecireño y el cuadro técnico van a estar sobre el mediodía en la Plaza Alta para saludar a los viandantes, animarles a asistir a los partidos adquiriendo su abono y además demostrar sus habilidades con el balón.

Desde la directiva de UDEA se anima a los ciudadanos a participar en la grabación de este vídeo promocional del mayor club algecireño de baloncesto.

Ya ha comenzado la pretemporada para nuestros jugadores, y Javier Malla sigue buscando su 6º jugador, ese jugador que aunque no lo crea gana partidos, y ese jugador tan importante somos todos, la afición.

El entrenador y jugadores estarán presentes el viernes en una de las ubicaciones más relevantes de Algeciras, la Plaza Alta, buscando a todo aquel que quiera formar parte de nuestro equipo como 6º JUGADORX.

En lo que se refiere a los partidos de pretemporada el primero de ellos tendrá lugar en Marbella el 31 de agosto, y después, el viernes 6 de septiembre, en Algeciras también conra el cb marbella. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.

Tras estos encuentros con nuestro vecinos de la Costa del Sol, nos visita el jueves 12 de septiembre el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.

Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.

Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.

Tras estos partidos preparatorios, Enerdrink UDEA Algeciras comienza la liga en LEB Plata en casa enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón

La venta de abonos, con sensibles descuentos en cada partido está disponible hasta el día 31, y pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general cuesta hasta el 31 de agosto 50 EUR y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25EUR (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7630

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: