Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sean McDonell amplía su compromiso con Ciudad de Ponferrada una temporada más
BALONCESTO CDP  | 25.08.2019 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club continúa configurando su plantilla de cara al debut en LEB Plata, y en esta ocasión toca anunciar una noticia deseada por todos. Hablamos de la renovación del ala pívot americano Sean McDonell..

El jugador nacido en la localidad de Encinitas, situada en el área metropolitana de San Diego, y que en septiembre cumplirá 24 años estará por segunda temporada consecutiva en tierras bercianas. Después de una campaña previa en el CB Cantaires Tortosa (del grupo "C" de Liga EBA), la llegada a Ciudad de Ponferrada supuso un salto de calidad enorme para el equipo.

  Fundamental en el conjunto dirigido la pasada temporada por Luis Daniel Enríquez, donde promedió más de 31 minutos, 19 puntos y 7,5 rebotes por partido. Los habituales en "El Toralín" ya conocen los movimientos de Sean en la pintura, su tiro exterior y a media distancia, su capacidad para el rebote... Además de lo que muchas veces suena a tópico pero que en este caso no lo es: su calidad humana.

  Para el recuerdo, entre sus grandes actuaciones de la pasada temporada, destacamos el partido que supuso el ascenso ante CB Marbella, donde acabó marcando diferencias (especialmente tras descanso) con sus 24 puntos finales y 9 rebotes. El técnico de Ciudad de Ponferrada, David Barrio, lo resume de esta manera: "es una de las piezas claves del ascenso de la temporada pasada, sin la cual no se podría entender que estuviésemos aquí. Desde que llegamos como nuevo cuerpo técnico, su renovación fue una prioridad absoluta".

¡Bienvenido de nuevo Sean!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4017

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: