Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres presenta el XXVI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 12.09.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres el XXVI Trofeo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se disputará el próximo jueves 19 de septiembre, a las 20:30h, en el Pabellón Multiusos `Ciudad de Cáceres` frente al Club Melilla Baloncesto..

Acompañados por María José Pulido, primera teniente de Alcalde de Cáceres, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado la vigésimo sexta edición del Trofeo Baloncesto Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tal y como ha señalado José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto.

Por su parte, María José Pulido ha destacado la importancia de este trofeo, "el baloncesto hace vibrar a la ciudadanía cacereña y sigue despertando pasiones en la ciudad", y señala, "estos eventos son los que ponen a Cáceres en el mapa del deporte y de los medios de comunicación". Un trofeo perfectamente asentado en la ciudad al igual que lo está el baloncesto. Un deporte, que tiene en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad su máximo exponente masculino en la ciudad de Cáceres y que continúa luchando por estar nuevamente en la élite del baloncesto, "queremos seguir trabajando para generar ilusión y mantener la esperanza", explica José Manuel Sánchez.

Un encuentro que sin duda, resultará atractivo para la afición ya que en esta ocasión los verdinegros se medirán en este último partido de pretemporada frente a un equipo muy potente en la liga como es el Club Melilla Baloncesto.

Al acto de presentación también ha asistido el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo que anima a los cacereños a asistir a la cita del próximo jueves y a mantener la ilusión, "me gustaría que continuara la ilusión que se generó a final de temporada".

En cuanto a los resultados en este inicio de pretemporada Luis Parejo asegura, "son test que van midiendo el trabajo que vamos realizando, que ayudan a aprender y con los que espero, lleguemos al partido frente al Huesca en la mejores condiciones".

A partir de mañana, los aficionados del Cáceres Patrimonio de la Humanidad podrán recoger sus abonos para esta temporada 2019/20 en la sede del club, imprescindible presentar el resguardo. Los abonados totales accederán de manera gratuita al partido del próximo viernes frente al FC Oporto, al igual que los menores de 15 años, mientras que los abonados normales podrán adquirir su entrada por 5EUR y los no abonados por 10EUR.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3155

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: