Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El HLA Alicante incorpora al pívot Kingsley Okoroh
Lucentum Alicante  | 12.09.2019 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador británico llega a Alicante para cubrir el puesto ser pívot, ya que Bamba Fall todavía no ha podido llegar a la capital de la Costa Blanca por problemas burocráticos..

Kingsley Okoroh (Gran Bretaña, 1995) y el HLA Alicante han llegado a un acuerdo para que el pívot de 216cm se incorpore a la disciplina lucentina de manera temporal. El jugador británico, que la pasada campaña disputó con Araberri en LEB Oro su primera experiencia europea, llega a Alicante para cubrir el puesto de Bamba Fall, quien no ha podido llegar aún debido a problemas burocráticos.

Okoroh, internacional con la selección de Reino Unido, se formó en los California Golden Bears de la primera división de la NCAA En su último año universitario promedió 5,6 puntos, 5,4 rebotes y 2,1 tapón por encuentro. Durante su primera experiencia en LEB Oro firmó 5,7 puntos y 5,6 rebotes por encuentro.

Pedro Rivero, técnico del HLA Alicante, destaca que "es un jugador muy físico, capaz de hacer buenos bloqueos y con mucha contundencia en ataque. Su mayor virtud la da defensivamente ya que intimida mucho y ocupa mucho espacio".

Trayectoria:

 2014-2018; California Golden Bears, NCAA I

 2018-2019; Araberri Basket, LEB Oro





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6318

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: