Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Breogán seguirá brindando con Estrella Galicia
Río Breogán  | 13.09.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La imagen de la empresa cervecera luce una temporada más en la camiseta con la que el equipo lucense luchará por el ascenso..

El Pazo dos Deportes fue el escenario de la presentación de patrocinio de Estrella Galicia con el CB Breogán y del estreno de las nuevas equipaciones con el logo de la marca en el pecho como ya hiciera la pasada temporada en ACB. La marca sigue apostando por el proyecto y continuará siendo un pilar básico para luchar por el regreso a la máxima categoría.

En el acto de presentación, rodeados por la plantilla al completo del Breogán, estuvieron el responsable de patrocinio de Estrella Galicia, José Villanueva, el delegado en Lugo de la marca, Pedro Gay, el presidente del CB Breogán, Jesús Lázare y el director general de la entidad celeste Tito Díaz.

El presidente del club agradeció el apoyo que Estrella Galicia brinda al Breogán un año más, y expresó el orgullo de que una empresa gallega y con la dimensión de Estrella Galicia luzca en la camiseta celeste: «Agradecemos enormemente el esfuerzo de Estrella Galicia por seguir apostando por nosotros también en LEB y en la lucha por el regreso».

José Villanueva, responsable de patrocinios de Estrella Galicia afirmó que «es un día especial porque presentamos el afianzamiento de una relación como patrocinador principal. Entendemos que este matrimonio funciona y creemos que lo vivido el año pasado en el Pazo, con el apoyo de una gran afición y una ciudad y una provincia volcadas, merece la aportación de nuestro grano de arena para luchar por el regreso»





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9974

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: