Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Marbella tendrá que jugar en Benahavís sus dos primeros partidos de LEB Plata
CB Marbella  | 21.09.2019 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Marbella quiere informar que debido al mal estado de las instalaciones del Pabellón Antonio Serrano Lima tras las lluvias caídas en Marbella el pasado fin de semana jugará sus dos primeros partidos de competición oficial en LEB Plata en el Pabellón de Deportes de Benahavís. .

El levantamiento del parqué debido al agua, unido a la falta de fibra óptica, marcador y vestuarios adecuados para la competición, hacen imposible que la ciudad de Marbella pueda disfrutar de baloncesto de alto nivel.

Es por ello que tanto el encuentro del próximo sábado 21 de septiembre ante Juaristi ISB, como el del miércoles 2 de octubre ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada, se jugarán en Benahavís, que ha cedido sus instalaciones al club azulón para la disputa de dichos partidos. Añadir que ambos encuentros mantienen sus horas de juego, a las 18:00 horas ante el equipo guipuzcoano, y a las 20:30 horas ante los de Ponferrada.

El club informa también a sus socios y aficionados que se desconoce el tiempo que durará esta situación, por lo que en los próximos días se espera una reunión entre el Concejal de Deportes y la Alcaldesa de Marbella para analizar la situación y buscar soluciones al respecto.

En cuanto a la cantera azulona, también se han visto afectados todos los entrenamientos de los últimos días, teniendo que desplazarse todos los equipos al Polideportivo Paco Cantos para seguir con su trabajo de pretemporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Marbella

CB Marbella

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5653

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: