Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres comienza a visitar a los escolares de la ciudad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 09.10.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más, la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca con las visitas a los distintos colegios de la ciudad con el único objetivo de despertar, entre los más pequeños, la ilusión por el baloncesto..

Esta mañana, tras una doble sesión física y técnica en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres", el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo y Nikola Rakocevic se han desplazado al Colegio San Antonio de Padua, acompañados por el técnico verdinegro Roberto Blanco que, como ha explicado en otras ocasiones, "no olvida sus orígenes".

La jornada comenzaba con los más pequeños del centro. Las aulas de infantil se silenciaron por un instante con la presencia de los jugadores. Sin embargo, diez minutos después, la simpatía de Nikola Rakocevic y la reciente paternidad de Luis Parejo revolucionaron por completo el patio del colegio.

Por último, fue el turno de los alumnos y alumnas de primaria, unos grandes aficionados al Cáceres y apasionados del basket donde se encuentra la base de la cantera del San Antonio Cáceres Basket.

Antes de llevar a cabo la invitación oficial del Cáceres Ciudad del Baloncesto para asistir gratis al próximo encuentro frente al ZTE Real Canoe, este viernes a las 21:00 horas, en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres", los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el técnico Roberto Blanco se sometían a un sin fin de preguntas.

Y es que, como si de auténticos expertos de la comunicación se tratara, los alumnos de primaria del Colegio San Antonio de Padua demostraron grandes cualidades informativas formulando preguntas tales como, ¿cuál ha sido el momento más duro de vuestra carrera? o ¿cuál es la jugada que más marcáis en los partidos?. Además de exhibir sus conocimientos acerca del equipo de su ciudad con cuestiones como, ¿cómo se plantea el partido frente a Canoe?

Concluida la visita, estos pequeños pero grandes aficionados al baloncesto demuestran una vez más la ilusión y la emoción de este deporte que transmite valores como son el sacrificio, la constancia, el compañerismo o el respeto y que, sin duda desde hace años, nos acompaña en nuestra ciudad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7319

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: