Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Diputación de Albacete respalda el proyecto del Afanion CB Almansa en la LEB Oro
 | 09.10.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Diputación de Albacete ha sellado su colaboración con el Afanion CB Almansa en su primera temporada en LEB Oro mediante convenios y subvenciones de deporte base y el patrocinio a través de Gestalba, que lucirá su logotipo en las toallas oficiales. El vicepresidente de la Diputación provincial, Fran Valera, visitó al conjunto almanseño antes del entrenamiento del martes para certificar su apoyo al conjunto almanseño. .

La presidenta del club, Matilde Cuenca, se mostró orgullosa de contar con el respaldo de la institución provincial y agradeció la visita del vicepresidente de la Diputación de Albacete. Por su parte, Valera también se mostró satisfecho con esta unión: "es un placer para la Diputación acompañar al CB Almansa. Teníamos muy claro desde el principio que queríamos colaborar de forma activa a través de diversos canales".

El Afanion CB Almansa se acogerá a los convenios y subvenciones de deporte base y, además, contará con el "esfuerzo extra" de la Diputación a través del patrocinio del organismo autónomo de recaudación "Gestalba" que asciende a 6000EUR. Por ello su director, Jesús Aceval, también estuvo presente en el acto para presentar las toallas y las distintas serigrafías del Pabellón.

El objetivo, según Fran Valera, es que se vea el apoyo de la Diputación para que actúe a modo de efecto llamada hacia el resto de administraciones para fomentar el deporte y premiar a quienes hacen las cosas bien. El vicepresidente de la Diputación provincial remarcó ese "efecto llamada" que buscan para que "otras empresas, no solo de Almansa, contribuyan a este proyecto de repercusión nacional porque es un proyecto serio tanto en lo deportivo como en la gestión, lo que hace que sea un buen momento para apostar por ello".

La presidenta del CB Almansa recordó que tanto el Ayuntamiento de Almansa como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ayudan al club y también invitó a otras empresas a unirse al proyecto: "nos encantaría ser su valla publicitaria o llevar su nombre y ayudar a que sean más visibles. Sería una ayuda mutua que haríamos con mucho agrado".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: