Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.4: La quiniela de... Lucas Antúnez (Chocolates Trapa Palencia)
FEB.ES  | 17.10.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En una semana de ilustre apellido, La Quiniela de la LEB Oro viaja hasta Palencia para testar los conocimientos de un debutante con solera, un Lucas Antúnez que tratará de intuir lo que suceda a lo largo de una jornada para la que otorgará un voto de confianza a los conjuntos locales con triunfos de prestigio para los principales candidatos al título. Todo ello sin olvidarse de las ya habituales sorpresas, así como del papel de unos MVP de predominio nacional. .

Acostumbrada a visitar a las principales estrellas de la competición, "La Quiniela de la LEB Oro" cumplirá esta semana dicha condición tiñendo su boleto de historia ya que, en esta ocasión, será un apellido ilustre como el del base Lucas Antúnez (Chocolates Trapa Palencia) el que ceda su nombre a unos pronósticos no exentos de dificultad.Pese a ello, el joven jugador madrileño parece tener realmente claro lo que sucederá a lo largo de una jornada que traerá consigo un nuevo cambio de líder ya que la derrota del Carramimbre Valladolid en su visita al B the travel brand unida a la del Club Ourense Baloncesto ante su propio equipo abriría las puertas del liderato a equipos como un Leche Río Breogán que recuperaría la senda del triunfo ante su público en la visita del HLA Alicante.

Aunque en su boleto Antúnez tiene un lugar reservado para las sorpresas con resultados como el que podría producirse en A Raña donde el Marín Ence Peixegalego sumaría la primera de la temporada a costa de un Delteco GBC que no podría sumar en positivo por segunda semana consecutiva... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

Transcurren las jornadas y, con ellas, "La Quiniela de la LEB Oro" comienza a adquirir velocidad de crucero superando semana a semana los porcentajes de acierto de sus apostantes. De este modo, el base Carlos Corts (Covirán Granada) aprovechó esta condición para poder colocarse como líder de la temporada con un 7/9 de acierto (78%). Todo ello tras una jornada en la que tan sólo erró sus pronósticos en un par de partidos para superar así el 6/9 (66%) de Dagoberto Peña (Leche Río Breogán) una semana antes, así como el 5/9 (59%) del base Ignacio Ballespin (Melilla Baloncesto) en el estreno de la temporada.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8083

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: